FAQs

1. ¿Qué métodos de pago están permitidos?

Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito, PayPal, transferencia y depósitos en banco y Oxxo.

 

2. ¿Maneja al por mayor?

¡Sí! Si te interesa vender nuestras piezas tenemos catálogo de mayoreo! Por favor contáctenos enviando un correo electrónico a: info@adamantis.mx.

 

 

 

3. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar con SPEI o depósito en efectivo en OXXO?

Tiene hasta 48 horas desde que se realizó el pedido, de lo contrario, ¡el pedido deberá cancelarse!

 

 

4. ¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí! Tenemos envíos a todo el mundo y manejamos diferentes proveedores de envío dependiendo del destino final.

 

 

5. ¿Cuál es el costo de envío dentro de México?

Manejamos 2 tipos de envío:

Estándar (entrega de 2 a 5 días hábiles) y tiene un costo de $190 MXN

Express (entrega de 1 a 2 días hábiles) y tiene un costo de $250 MXN

 

Si te encuentras en Monterrey o su área metropolitana tenemos 2 opciones:

Entrega con Qüiken (entrega de 24 a 48 hrs) y costo Gratis

Entrega con Qüiken Mismo día o 24 hrs y cuesta $120 MXN

 

 

 

6. ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar los pedidos?

Una vez pagado el pedido, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido si tenemos la pieza en stock es de 1 a 2 días hábiles después de generado el pedido.

Todos los pedidos están sujetos a confirmar la disponibilidad del producto. Puede haber errores en el inventario o en el sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y reembolsar el producto faltante.

 

* Aclaraciones:

En caso de mal tiempo, es probable que los plazos de entrega se retrasen.

No somos financieramente responsables por paquetes perdidos o mal dirigidos si el error fue del cliente.

Pedidos realizados después de las 6:00 p.m. será procesada hasta el siguiente día hábil.

Los pedidos realizados los fines de semana se procesarán hasta el lunes o el siguiente día hábil.

 

 

7. ¿Puedo cancelar mi Pedido?

Sí se puede, siempre y cuando no se haya pagado o se haya enviado. Para cancelaciones deberás enviar un correo lo antes posible a info@adamantis.mx, como asunto "Cancelar # de pedido".